Pan de molde en forma de paleta de pintura | portafolio blog

Pan de molde en forma de paleta de pintura

Gracias a la imaginación de muchos diseñadores cada vez salen más objetos o invenciones que contribuyen a que nuestra vida cotidiana sea más cómoda y atractiva en la medida de lo posible. la mayoría de estos inventos son de carácter doméstico y nos son muy útiles en los quehaceres del hogar o en el ahorro del tiempo que dedicamos a las mismas.

En realidad no estoy hablando de robótica o electrodomésticos avanzados que hagan las cosas por nosotros, si no más bien de esas pequeñas ideas que desembocan en grandes soluciones.

Este es el caso del Bread Palette, un pan de molde que incorpora un agujero por donde se introduce el dedo gordo de la mano para poder untar la rebanada más fácilmente. De esta forma la rebanada adquiere la forma de una paleta donde podemos untar distintas mermeladas o mantequillas como si de una paleta de pintura se tratase.

¿Funcionalidad?, ¿estética?, quizás una conjunción de las dos que a muchos pueda parecer algo innecesario, pero que se soluciona con tan solo hacer un agujero de lado a lado del molde de pan para posteriormente crear las paletas, perdón, rebanadas de pan.

Visto en Noquedanblogs.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3