Pack de libros en formato vectorial

Imagen Diego Mattei

Aunque las nuevas tecnologías apuntan a que los libros van a pasar malos tiempos por su competencia directa con los formatos electrónicos, lo cierto es que en el mundo todavía existen millones de libros y la compra y venta de segunda mano sigue funcionando en infinidad de sitios de muchas ciudades del mundo.

Para que desaparecieran los libros haría falta mucho más que pasarlos todos a formato virtual, deberíamos asistir a una especie de crematorio mundial para eliminarlos completamente del planeta. Al fin y al cabo todos contamos con algunas joyitas impresas en casa de gran valor en nuestra biblioteca personal y son pocos los que desean que este formato de lectura o soporte ilustrativo desparezca.

Para recordar la importancia del libro en nuestras vidas que mejor que este estupendo recurso que os muestro a continuación. Se trata de un pack de distintos libros en formato vectorial para que los puedas utilizar libremente en tus trabajos de diseño o ilustración. Un recurso a tener muy a mano que nos puede servir sobre todo para proyectos de carácter editorial o educación.

Podéis descargaros el pack con opción de dos sitios de  descargas desde la página de Diego Mattei / Fuente de referencia

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.