Oficina portátil | portafolio blog

Oficina portátil

En lo que a negocios se refiere las cosas han cambiado mucho en los últimos tiempos. Gracias a la informática personal muchos negocios u oficios se pueden realizar desde una estancia y son muchas las personas que instalan su oficina en casa ahorrándose así el alquiler costoso de locales.

Si es cierto que no es lo mismo recibir a clientes en casa que en una oficina o estudio perfectamente preparado para estas relaciones laborales, pero también existen otros espacios públicos donde podemos recibir a los clientes como son por ejemplo, las cafeterías de los hoteles.

Este concepto del nuevo negocio lo saben muy bien los fabricantes de mobiliario de oficinas que buscan con sus diseños reducir al máximo el espacio de trabajo sin que por eso falte ningún tipo de infraestructura para la realización del mismo. De este modo nacen las oficinas portátiles, móviles o portables. Básicamente se trata de muebles compactos donde el espacio de trabajo está perfectamente distribuido en torno a una mesa con sus cajones y estantes.

Como ejemplo de esta nueva forma de entender el negocio os muestro esta estación de trabajo de Tim Vinke, en la que podemos observar como por medio de unas ruedas incorporadas podemos llevar de un sitio a otro nuestro centro de trabajo teniendo todo bien ordenado.

Buenas ideas para hacernos la vida más cómoda ahorrando así espacio y dinero para ciertos quehaceres que no necesitan de más máquinas que los gadgets más habituales.

Más información del producto en Likecool.

Inventos absurdos / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3