Minimundos con el iPhone | portafolio blog

Minimundos con el iPhone

El iPhone se ha convertido en un icono de referencia como lo han ido siendo los demás artículos que la empresa Apple fabrica para nuestro uso. Tanto es así, que la gente inventa infinidad de adaptaciones y distintas utilidades que se le pueden dar a este teléfono móvil multidisciplinar.

El iPhone es tan completo y se pueden hacer tantas cosas con el por el uso de sus aplicaciones, que es una fuente de inspiración insaciable para muchos creativos y artistas que quieren experimentar con sus posibilidades. Por otra parte su estética plana y su gran pantalla le confieren un carácter sobresaliente especial.

Es por eso que hacen del iPhone un dispositivo único y todos los que han querido imitarlo se han quedado en un “quiero y no puedo” al desarrollar otros teléfonos que imitan sus características.

Como ejemplo de lo que puede inspirar este móvil, os muestro a continuación unas creatividades de pequeño mundo, realizadas con muñecos pequeños de esos que se utilizan para las maquetas de arquitectura y diseño industrial. Con esos dos elementos, el iPhone y unos muñecos, podéis apreciar unas frescas y originales creaciones donde el ingenio del autor nos muestra sus obras conceptuales.

Podéis ver todas las composiciones en Vecindad Gráfica / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3