Lámpara en forma de taza de té | portafolio blog

Lámpara en forma de taza de té

Uno de los conceptos utilizados en diseño industrial para dotar a los productos de originalidad es invertir el concepto de su uso. Con esto quiero decir que crear objetos con la misma apariencia para un uso distinto suele ser una apuesta resolutiva que a menudo busca la gente para decorar su hogar.

Este es el caso de esta lámpara de techo en forma de taza de té invertida. Esta original lámpara utiliza estratégicamente la cuerda con la bolsita de té para hacer la función de interruptor de apagado y encendido de dicha lámpara. Una interesante apuesta para dotar con este original detalle la parte superior de la mesa donde habitualmente tomamos este tipo de infusiones. Conceptos decorativos que aportan creatividad en nuestro ámbito doméstico.

Si bien la lámpara es original, quizás su carácter utilitario queda un tanto apagado (nunca mejor dicho) ya que esta lámpara nos proporciona una luz demasiado tenue para una correcta visibilidad, pero bueno, esto es algo que por desgracia ocurre en ciertas ideas que no han sido estudiadas con demasiado esmero.

Más información sobre el producto en Das rote paket.

Decoración2 / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Lámpara en forma de taza de té

  1. francisco osorio says:

    Me interes mucho saber cuanto cuestan estas lamparas en forma de taza, si tienen otros modelos y en donde puedo verlas y adquirirlas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3