Ideas muy originales para vender champú

Los cánones de belleza y la publicidad están estrechamente relacionados. Infinidad de anuncios nos dicen cual es el artículo idóneo para estar más guapos/@s y así poder ir a las últimas tendencias del mercado. Desde cuidaos para la piel, dentífricos, hasta el cuidado del cabello, lo cierto es que el mercado está lleno de posibilidades a nuestra elección. También es cierto que todo este tipo de productos (la mayoría de carácter químico), están elaborados con sustancias de las que el ciudadano de a pie no posee la suficiente información.

Para los creativos queda por lo tanto, la solución para crear campañas publicitarias competitivas que destaquen de las demás por su creatividad y originalidad. Como muestra a esta creatividad y en lo que al cuidado del cabello se refiere, os muestro una interesante colección de anuncios en los que podemos observar ideas muy originales para vender champú.

Ciertamente el champú es un producto quizás más enfocado a las féminas como publico objetivo por ser estas las que más demandan calidad en este producto por sus exuberantes cabellos y el tratamiento que requieren del mismo, pero como pelos tenemos la mayoría, de una buena elección de un champú puede derivar a corto o largo plazo la salud de nuestro cabello.

En una guerra por abrirse camino ante la competencia, las buenas ideas hacen posible que nos decantemos por un producto que aparente más calidad que otro, simplemente por el mensaje y la creatividad del mismo.

En Toxel podéis ver todos estos originales anuncios sobre champú.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.