Espectaculares casas construidas en los árboles

A la hora de tener una casa muchas personas buscan algo fuera de lo normal que les haga sentirse cotidianamente dentro de ellas de forma especial. Por ello buscan construirla en lugares inusuales que a muchos les puede parecer idílicos, románticos o bucólicos. Uno de estos lugares en los que decide la gente construir sus viviendas son los árboles.

En un entorno natural como puede ser el bosque con toda su frondosidad y apartados del ruido mundano, existen en el mundo muchas construcciones sorprendentes que se mantienen suspendidas sobre las copas de los árboles aprovechando al máximo sus ramificaciones y las formas caprichosas que la naturaleza les confiere.

Algunas de estas construcciones son de carácter industrial con formas futuristas y diseños vanguardistas y otras son más de estilo rústico que en muchas ocasiones han construido con sus propias manos su habitantes.

A continuación os muestro una serie de fotografías donde podréis apreciar las distintas construcciones, todas de gran originalidad, que tienen como denominador común el que están construidas en los árboles.

Podéis ver algunas imágenes de esta arquitectura natural en Urbanarbolismo.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.