Editor de vídeo online | portafolio blog

Editor de vídeo online

Muchas veces necesitamos de herramientas que sin tener la necesidad de tenerlas instaladas en el ordenador, podamos hacer ciertas tareas sin utilizar un gran paquete de software. A veces puede tratarse de un pequeño retoque fotográfico y otras de editar algún vídeo casero que no requiera demasiados cambios.

Para esta última tarea, la de edición de vídeo, existen en la red algunas aplicaciones que pueden ser la solución para salir del paso en más de una ocasión.

Freemake Video Converter es una aplicación online con la que podremos editar videos de una forma intuitiva y fácilmente sin necesidad de tener grandes conocimientos sobre este tema. La aplicación además de soportar la mayoría de los formatos más conocidos de vídeo, también nos da la posibilidad de convertir dichos formatos al que más nos convenga a la hora de exportarlos. Además esta utilidad nos deja hacer entre otras cosas ciertas funciones como empalmar trozos de película o cambiar el sonido de fondo por la música que nosotros elijamos.

Si bien no deja de ser una herramienta amateur para uso casero, no está de más tenerla a mano para realizar alguna edición sin complicarnos la vida y sin necesidad de tener una base de conocimiento en este tipo de aplicaciones.

Freemaker Video Converter / Aplicación gratuita para edición de vídeo.

Un Usuario / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Editor de vídeo online

  1. […] Portafolioblog Etiquetas: convertir audio, convertir videos, crear videos, editar videos, freemake video […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3