Descarga gratis letras 3D en formato vectorial

En los últimos tiempos se ha impuesto el estilo 3D en la tipografía, tanto para ilustraciones como en diseño gráfico. La proliferación de las herramientas de modelado 3D semiprofesionales al alcance de todos ha provocado que el que más o el que menos, haya realizado algunas composiciones con estas aplicaciones.

Pero claro está, ciertas aplicaciones gratuitas están un tanto limitadas en cuanto al uso de ciertos renderizados y efectos lumínicos. También debemos tener en cuenta que se necesita de cierto conocimiento para utilizar adecuadamente el software de generación de elementos gráficos en 3D, aunque algunas aplicaciones vectoriales que siempre se han caracterizado por sus funciones avanzadas para gráficos en 2D, van incluyendo ciertas funciones en sus últimas versiones para poder crear estos elementos 3D, como es el caso de Adobe Ilustrator.

Aún así, realizar letras en 3D conlleva un tiempo y casi siempre andamos liados con varias tareas a la vez, por ello, todos los recursos que tengamos a mano serán bienvenidos a la hora de agilizar el trabajo que tengamos entre manos.

Os presento un pack de letras en 3D en formato vectorial Ai, donde encontraremos todas las letras del abecedario en distintas posiciones e iluminaciones para que podamos adaptarlas y utilizarlas en nuestros proyectos. Un recurso vectorial a tener muy en cuenta aunque no tengamos distintas clases de tipos a elegir ni la posición que más hubiésemos requerido para adaptar a ciertas gráficas ya que nos puede solucionar la papeleta en más de una ocasión.

Podéis descargar todos los elementos de este recurso desde la página de Diego Mattei / fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 4 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.