Colección de Juguetes vintage de construcción | portafolio blog

Colección de Juguetes vintage de construcción

Entre todos los juguetes que disponen en el mercado los niños quizás los más importantes sean los didácticos ya que además de dejar rienda suelta a su imaginación, pueden aprender cosas importantes que en un futuro les podrán ser de utilidad.

En realidad a esa temprana edad ni gustos ni capacidades están definidas, pero si es posible que el niño desarrolle cierto comportamiento y habilidad frente a un juguete que pueda ser la antesala que le condicione al desarrollo de un oficio el día de mañana.

Dentro de estos juegos llamados didácticos, están los de construcción. ¿Quien no ha tenido en sus manos una ficha de Lego alguna vez en la vida?. Me acuerdo que cuando era pequeño me regalaron un Meccano, mucho más evolucionado que el de la imagen del post, pero que en esencia servía para lo mismo. Se trataba de crear formas partiendo de piezas de metal y tornillos que enlazábamos entre sí. Estos juegos también los tenían nuestros padres e incluso nuestro abuelos y han ido evolucionando con el paso de los tiempos pero manteniendo el mismo propósito que es el de aprender jugando.

Os muestro una colección muy interesante de este tipo de juegos de construcción de carácter vintage y retro, para que os deleitéis con las imágenes de los diseños de sus packs y podáis apreciar la evolución que han tenido hasta nuestros días.

En Dark roasted blend, podéis ver toda la colección.

Mira y calla / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3