Bancos creativos para la inspiración

Sentarse es una de las acciones humanas que más realizamos a lo largo del día. Esta acción nos sirve para dos cosas fundamentales que son descansar y esperar, por este motivo no es de extrañar que para este menester tan importante, los creativos ideen distintos elementos de mobiliario con aspecto creativo para hacer más confortable la espera y poder descansar plácidamente.

Si bien es cierto que muchos diseños espectaculares y originales tan sólo los vemos en tiendas especializadas de muebles y ciertos locales de moda por el precio elevado de los mismos, una buena colección de muebles para reposar puede servirnos de fuente de inspiración para quizás darnos ideas para realizar algún que otro apaño en nuestra casa.

En este caso se trata de bancos, un elemento de mobiliario que estamos más acostumbrados a ver en parques y estaciones y que normalmente utilizamos cuando tenemos que esperar un tren o avión o estamos cansados de dar un paseo por alguna zona verde de nuestra ciudad.

Os muestro a continuación una estupenda recopilación de buenas ideas adaptadas a bancos que en la mayoría nos sorprenden con sus originales diseños y hacen sentirnos mejor al acomodarnos en no de ellos.

Podéis ver toda la colección en Toxel / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.