40 excelentes webs de restaurantes

Cuando regentamos un negocio en el que damos unos servicios de calidad es de vital importancia que nuestra web o portal en internet transmita la imagen de calidad que ofrecen nuestros servicios. Esto es algo que los negocios de restauración cada vez lo tienen más en cuenta y no dudan en encargar a un buen webmaster o diseñador el diseño de su site para que sea lo más atractivo posible.

Los restaurantes y como no los propios chefs de los mismos, elaboran platos cuidando la estética al máximo y su publicidad debe ir acorde con sus creaciones. Es bien sabido que la cocina entra por la vista y lógicamente cualquier mínimo detalle debe tratarse con profesionalidad, sobre todo teniendo en cuenta la gran competencia que existe en el sector.

Por otro lado hoy mucha gente elige el sitio para comer o cenar de forma online, sobre todo si la ciudad en la que vive es grande y está plagada de buenos restaurantes. Por ese motivo las webs de restaurantes además de cuidar su estética deben ser legibles y mostrar de forma clara su contenido, sus servicios y ofertas disponibles para que el visitante no pierda tiempo buscando y haciendo su reserva.

Como ejemplo del buen hacer en este campo, os muestro una estupenda colección de 40 páginas donde podréis apreciar la profesionalidad de sus presentaciones. Una colección para la inspiración de muchos restauradores y diseñadores que ven una oportunidad de acercar su negocio a sus clientes.

Podéis ver los 40 sitios en Creativos online / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.