Webs de diseñadores para inspiración

Parece ser que hoy en día es del todo necesario tener un blog o página web con la que tener presencia en la red. Internet han pasado de ser un medio más a casi ser algo imprescindible en nuestras vidas. Desde buscar información o trabajo hasta comunicarte con cualquier persona del planeta, son cosas que nos ofrece el mundo virtual, que en el real serían verdaderamente costosas de realizar.

Por eso, no solo es de vital importancia tener un espacio propio en la red, sino que ese espacio comunique fielmente lo que queremos representar y lleguemos al público deseado de la manera más eficaz.

En esta labor de crear nuestro propio contenido web, que mejor que echar un vistazo antes a páginas del sector que nos pueda interesar para realizar la nuestra. Por ejemplo, si eres diseñador quizás esta colección de sites te sea de utilidad. No sólo son webs profesionales diseñadas por distintos diseñadores de distintas partes del mundo, si no que además están realizadas con apariencia y estructura marcadas por las últimas tendencias.

Las tendencias suelen ser efímeras y cambian en poco tiempo a diferencia de los estilos que perduran más, sobre todo en la red que todo va demasiado rápido. Por este motivo es recomendable diseñar una web basándonos en un estilo más estable que aguante mejor el paso del tiempo.

Para que tengáis una buena fuente de inspiración a la hora de diseñar una web, esta recopilación es un buen ejemplo a tener en cuenta.

Ver toda la colección en Naldzgraphics / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.