Tipografías hechas a mano | portafolio blog

Tipografías hechas a mano

Son muchos los tipos que debemos tener a mano y preparados para nuestro diseños. Aunque en el catálogo del ordenador tengamos las tipografías más habituales que solemos utilizar con frecuencia, lo cierto es que las colecciones de fuentes son muchas y variadas.

Yo particularmente, cuando realizo un proyecto de diseño en el que debo utilizar una tipografía concreta que sea adecuada para dicho diseño suelo trabajar por eliminación. Con esto quiero decir que de todos los posibles tipos seleccionados que pueden ser candidatos para un diseño determinado, al final uno de ellos es el utilizado para la parte tipográfica de dicho proyecto. Sin embargo es muy recomendable aunque nos lleve cierto tiempo el hacerlo, catalogar los tipos que tenemos en nuestro haber en distintas categorías.

Por ejemplo, hoy os muestro una estupenda colección de 60 tipos hechos a mano. Una recopilación muy recomendable de tipografías de carácter caligráfico, ideales para acompañar a diseños que requieran de tipos con trazo a mano alzada o para escritos con letra caligráfica.

Una colección más de tipografías para que nunca os falte de nada a la hora de trabajar.

Podéis ver todos la colección y descargaros los tipos que queráis desde la página de Creativos online / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3