Relojes de pulsera estilo cassette | portafolio blog

Relojes de pulsera estilo cassette

Nunca se habían visto tantos modelos antes de relojes de pulsera para elegir en el mercado. Lo cierto es que mucha gente busca cada vez más llevar algo original en la muñeca, bien sea con alguna pulsera atractiva o con un bonito reloj de diseño.

Con la llegada del siglo XXI, ha ido proliferando el estilo retro que muchos diseñadores han querido adaptar en sus diseños, para conferirles ese toque de nostalgia que a muchos compradores convence por evocarles ciertos elementos de culto que les recuerdan otros tiempos pasados.

Este es el caso de este reloj de pulsera de EOS New York, con una apariencia de cinta de casstte en tres colores diferentes. Jugando con el concepto de una cinta de 60 minutos de duración, esta apuesta en estilo y diseño es tan acertada en su estética como en su aspecto funcional. Un reloj excepcional, tanto para coleccionistas como para quien tiene en mente realizar un regalo original sorprendente por el módico precio de 110 euros.

Store.eosnewyork / Página oficial del producto.

Compradicción / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Relojes de pulsera estilo cassette

  1. […] Relojes de pulsera estilo cassette […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3