Ilustraciones de ciudades futuristas | portafolio blog

Ilustraciones de ciudades futuristas

Cada vez nos hacemos mejor idea de como serán en un futuro las ciudades. Ante esta incertidumbre siempre hay quien piensa que la calidad de vida prosperará y por lo contrario, quienes piensan que irremediablemente el futuro nos conducirá a un caos del que será muy difícil escapar. Los comics y el cine ya nos han mostrado repetidas veces su versión futurista con imágenes de mundos imaginarios y tecnología avanzada.

¿Pero será así el futuro de la humanidad?. Lo cierto es que de momento las acciones inconscientes del ser humano y su poco respeto por la naturaleza que le rodea, nos están dando ejemplos escandalosos de lo que puede provocar un futuro caótico donde la ley del más fuerte será la única que rija el planeta.

Como de un futuro incierto estamos hablando, lo cierto es que de imaginación debemos construirlo. Prueba de ello es esta formidable recopilación de 14 ilustraciones  de ciudades del futuro. Como podréis comprobar al contemplarlas, en la mayoría de ellas predominan los tonos oscuros y ambientes grisáceos, producto de una sociedad avanzada tecnológicamente, pero inmersa en la contaminación que le rodea, de hecho, el sol ya no brilla en el cielo como en el pasado.

Pero como de arte visual estamos tratando,, que mejor que exploréis por vosotros mismos esta estupenda colección que nos brinda Printradar.

Mira y calla / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Ilustraciones de ciudades futuristas

  1. tuenti says:

    Coincido contigo en que el futuro deja mucho que desear que sea a mejor, pues nos estamos cargando la naturaleza y en gran medida el bienestar humano

  2. Alfonso Lozano says:

    Es cierto, parece una paradoja que lo sepamos y no seamos capaces de cambiar el desastre.

    Gracias por comentar.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3