Espectaculares figuras de Origami | portafolio blog

Espectaculares figuras de Origami

El papel es uno de los materiales con los que podemos construir fácilmente figuras. Por supuesto eso no quiere decir que cualquiera esté capacitado para hacerlo y mucho menos si se trata de trabajos concienzudamente elaborados. El Origami es el arte de crear figuras con papel y el maestro que domine este arte, es capaz de construir figuras que nada deben envidiar a las demás obras de arte escultóricas.

Cualquier papel o cartulina puede servir para poder crear una figura, desde un billete o envoltorio, hasta la fina hoja de un libro. Esto le confiere a este arte el mínimo gasto por nuestra parte, aunque del mismo modo las piezas no son valoradas como su creatividad se merece.

Quiero compartir con vosotros una galería de piezas de Origami verdaderamente espectaculares, tanto en su concepción como en su valor creativo. Una colección muy interesante para quien admire este arte minoritario, donde encontrará desde naves espaciales, animales, transformes e incluso hasta una cámara fotográfica hecha con billetes de dólar. Una colección de unas 30 piezas que sirven como ejemplo de lo que se puede llegar a crear con papel.

En Deviantart podéis ver todas estas piezas de origami.

Clip de película / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3