Espectaculares construcciones realizadas con Lego | portafolio blog

Espectaculares construcciones realizadas con Lego

El juguete constructivo más famoso del mundo, sin duda es Lego. Son tantos los adeptos a Lego en el mundo que hay miles de coleccionistas y gente que sigue creando cosas espectaculares a partir de las fichas de Lego.

Cierto es que este juego da mucho de sí y con él se puede construir casi cualquier cosa que se nos pase por la imaginación, pero lo cierto es que hasta que no vemos los resultados de lo que se puede lograr con las piezas Lego no somos conscientes de su potencial.

Hoy en día tanto artistas como arquitectos construyen sus maquetas con lego y muchos diseñadores industriales hasta se atreven a crear objetos de mobiliario con las mismas.

Os muestro a continuación un ejemplo de lo que se puede llegar a construir a gran escala con Lego. Se trata de una estupenda colección de 35 Megaconstrucciones realizadas con piezas de Lego. Algunas son verdaderamente espectaculares. Desde grandes barcos y monumentos, hasta estadios de fútbol o vehículos a escala real, conforman esta muestra de creaciones espectaculares que tanto aficionados como profesionales han creado para exponerlas al público y para todo aquel que se quiera inspirar en esta fantástica herramienta de construcción.

Un juguete que ha traspasado el concepto de juego, para transformarse en bellas obras de arte y diseño.

Creativos Online / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Espectaculares construcciones realizadas con Lego

  1. polzic says:

    Muy buen blog! Te invito a visitar el mío!

    legosargentina.blogspot.com

    o si queres comprar juguetes LEGO te esperamos en

    legoshop.com.ar

    Avisame si te interesa intercambiar links! mi blog es pagerank 3!

    Muchas gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3