Colección de secadores de mano | portafolio blog

Colección de secadores de mano

El ser humano siempre ha tenido la necesidad de coleccionar objetos que a veces nos pueden parecer que rozan el absurdo. Sin embargo esta práctica, a menudo nos sorprende y documenta de la existencia de ciertos elementos que de otro modo quizás nunca llegaríamos a conocer.

Cierto es que el coleccionismo es vocacional y que seguramente nadie colecciona cosas que no le motivan, por eso mismo, también es una manera de compartir aficiones entre las personas interesadas por una colección determinada. De la misma manera podemos quedarnos asombrados de las cosas que se llegan a coleccionar ya que todas encierran en su concepto un valor determinado, aunque a muchos les pueda parecer un tanto insustanciales.

Esta es el caso de esta colección que os presento a continuación. Se trata de una recopilación de secadores de manos. Sí, habéis leído correctamente, esos aparatos que normalmente pasan desapercibidos en muchos servicios de estaciones o restaurantes que utilizamos para secarnos las manos una vez nos las hemos lavado.

Son pocas las personas que prestan atención a este tipo de elementos que por las prisas de nuestra vida rutinaria no prestamos la atención que se merece el diseño y confección de los mismos. Sirva por lo tanto esta colección, para encontrar la belleza de ciertos objetos en los que no reparamos habitualmente.

En Flickr, podéis recrearos con toda esta inusual colección de secadores de mano.

Mira y calla / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3