Colección de alfabetos creativos | portafolio blog

Colección de alfabetos creativos

El alfabeto es algo así como la representación completa de los distintos caracteres de una tipografía. Una tipología que se puede plasmar de muchas formas diferentes, de hecho, con cualquier material se pueden construir las distintas letras que componen un abecedario.

Con cualquier textura, objeto o material que tengamos a mano podemos formar un abecedario completo, tan solo necesitaremos conformar los distintos elementos de tal modo que representen en su forma las letras que queremos representar. lógicamente se necesita ingenio y una buena dosis de creatividad para que la representación de cada letra sea original. Dicha originalidad dependerá en gran medida del elemento que hayamos elegido para plasmar ese abecedario.

Como ejemplo de lo que se puede llegar a conseguir con los objetos más insospechados, que mejor que esta estupenda colección de abecedarios increíbles. Se trata de una recopilación de 41 abecedarios realizados a partir de elementos y texturas de todo tipo. Un despliegue de creatividad gráfica donde veremos materiales tan dispares como fuego, pelos, mobiliario, ropa y hasta carne picada. Todo vale para plasmar pictóricamente el concepto desde la A a la Z.

Podéis ver todos estos increíbles abecedarios para inspiración en Share some candy.

Adventure graphs / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3