Bolso hecho con un balón de fútbol | portafolio blog

Bolso hecho con un balón de fútbol

Hoy en día quien quiera lucir algún complemento original, no lo tiene muy difícil ya que a menudo los diseñadores de moda nos sorprenden con alguno de estos complementos.

Aprovechando que estamos en pleno acontecimiento mundial de fútbol este bolso creado con un balón quizás sea del interés de más de un aficionado. Se trata de un bolso con correa en el que poder almacenar en su interior los enseres que veamos más oportunos. Este original bolso está confeccionado totalmente de forma artesanal y para realizarlo se ha dado la vuelta a la funda de la pelota que nos sirve como contenedor.

El caso es que si podría parecer un artículo africano por su carácter rudimentario y austero, lo cierto es que ha sido diseñado en Alemania, un país cuya selección es de las que han comenzado con mayor notoriedad al imponerse por cuatro a cero en su primer partido contra la australiana.

Un diseño basado en el concepto de reciclaje que puede calar muy hondo entre los amantes del fútbol que quieran lucir este complemento, cuando por ejemplo, van al estadio o a un bar para animar a su equipo favorito. Ahora habrá que esperar si algún apañado se atreve a fabricarse el suyo propio ya que para su realización no se requiere de materiales costosos.

En Branchhome, encontrarás más fotos e información sobre el producto.

Trecool / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alfonso Lozano

One Response to Bolso hecho con un balón de fútbol

  1. […] Read the rest here: Bolso hecho con un balón de fútbol | portafolio blog […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3