50 ejmplos de posters estilo retro | portafolio blog

50 ejemplos de posters estilo retro

No son pocos los diseñadores que basan sus trabajos en el estilo retro. la verdad es que estos diseños son muy atractivos y recuperan la esencia estética de otras épocas de los años 60 y 70.Unas épocas en que la cultura musical nos dejaba legados muy importantes en distintos afiches de diseño gráfico.

En cuanto a carteles y posters se refiere, hoy en día podemos ver como se emulan ciertos diseños retro que anteriormente se diseñaban de forma analógica y que hoy en día se realizan digitalmente. Una misma estética elaborada de forma diferente que muchos profesionales han decidido rescatar para rendir así culto a otros tiempos pasados.

Para muestra de ello, que mejor que estos 50 ejemplos de posters al estilo retro, que demuestra que en su día crearon una cultura gráfica lo suficientemente consolidada para que artistas y diseñadores rescaten su esencia en sus proyectos de diseño. Imágenes basadas en el culto de una época al ámbito musical que tanto dio de sí y que hoy en día se rescata para todos los amantes de este estilo. Imágenes retrofuturistas con instrumentos musicales de épocas pasadas conforman esta interesante colección para la inspiración de todos nosotros.

No os perdáis toda esta colección de posters retro en Bluefaqs / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to 50 ejemplos de posters estilo retro

  1. jendry says:

    me gustaria aprender mas acerca de diseño soy diseñador grafico me interesa aprender mas por eso quisiera asistir algun curso cualquier cosa me escribe a mi correo recien empieso a trabajar en la publicidad y quiero dar algo mejor a los clientes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3