Un enorme banner de 14 pisos

Si alguien piensa que el tamaño no tiene importancia, quizás después de ver el banner más largo del mundo cambie de opinión. Alguno se preguntará que para que un banner tan largo, si en realidad, cuanto más legible y sencillo se vea más fácil será recordarla. Sin embargo aunque este banner no se vea de un vistazo, os puedo asegurar que no pasa desapercibido ante el espectador. De hecho el que sea tan largo tiene un motivo muy concreto.

Se trata de un elemento gráfico virtual de una campaña promocional para una atracción de un parque temático. En concreto esta vertiginosa atracción funciona como una caída desde 14 pisos de altura para finalizar en el agua del estanque. Sin duda una diversión que no está al alcance de todos los públicos o al menos de los cardíacos, porque la sensación debe ser estremecedora.

¿Queréis ver la sensación que produce deslizarse por el banner a toda velocidad? Pues usar el scroll de vuestro navegador o la rueda de vuestro ratón para avanzar hacia abajo rápidamente, que yo os espero al final del recorrido. ¡Adelante!


¿Os ha gustado el espectáculo?. Pues imaginaros como debe ser el juego real.

Sin duda este banner es un claro ejemplo de las posibilidades que nos ofrece la publicidad en línea y hasta donde podemos llegar para que sea más efectiva.

Adventure Graphs / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.