Como crear un texto con efecto de madera en Photoshop | portafolio blog

Tutorial para crear texto con efecto de madera en Photoshop

Cuando eres diseñador gráfico o web sabes que una de las cosas a las que muchas veces vamos a recurrir en nuestros diseños es a recrear un efecto en alguna tipografía, logo o imagen, entre los que se encuentran los efectos de agua,  fierro, fuego, glow, entre otros muchos que existen.

La realidad es que existen una infinidad de efectos que podemos realizar y con los que podemos darle un toque “extra” a un diseño, es por ello que todo buen diseñador tiene bien en claro que nunca esta de más conocer nuevos o diferentes formas de crear un efecto en Adobe Photoshop, las cuales la mayoría de las veces las podremos encontrar navegando por la red.

El día de hoy les traemos el enlace a un tutorial de un efecto que en lo personal me agrado bastante (y que intentare hacer en mi tiempo libre) ya que se ve fácil, rápido de realizar ya que no es muy laborioso y el resultado es muy divertido.

Texto con efecto de madera

Se trata de un tutorial para crear texto con efecto de madera, el cual que cuenta con un toque diferente, ya que en la unión de cada pedazo de madera podemos ver un tornillo, lo que hace que tenga un toque más realista.

Da un clic en la imagen para ver el tutorial.

Fuente | We Graphics.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Marbella Romero

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

One Response to Tutorial para crear texto con efecto de madera en Photoshop

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3