Tarjetas de visita llenas de creatividad | portafolio blog

Tarjetas de visita llenas de creatividad

La importancia de tener un elemento gráfico que nos represente en nuestro negocio es de vital importancia para captar clientes. Este elemento puede ser desde una tarjeta de visita hasta una elegante presentación realizada en PowerPoint.

Por ejemplo, una tarjeta de visita no solo sirve de recordatorio para que el que la reciba tenga nuestros datos, si no que su diseño depende estrechamente de la imagen profesional que ofrezcamos. Por ello este elemento de marketing debe ser lo más creativo y profesional posible para sorprender a la vez que informar correctamente de nuestros datos de contacto.

Una buena prueba de lo que se puede hacer con una tarjeta comercial o de visita, es esta estupenda colección de tarjetas creativas. Un buen número de propuestas originales en la que encontraremos inspiración para realizar nuestras propias tarjetas o encargos que nos puedan surgir para algún cliente. Una de las bases más creativas en las que se basan este tipo de tarjetas es en las distintas formas que se pueden conseguir y la variedad de materiales que podemos utilizar para realizarlas.

En DevSnippets puedes ver toda la colección de tarjetas creativas.

Mira y calla / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

7 Responses to Tarjetas de visita llenas de creatividad

  1. Soledad says:

    excelente blog! gracias

    estudiocromatic.com.ar

  2. Yo quiero unas tarjetas así 😀 jejeje super orginales…

    Saludos…

  3. helloareli says:

    oooooooo super shida tu tarjeta me encanto jojojo

  4. Sergio says:

    VIDEO – plastificar tarjetas de visita.

  5. Me parece fantastico esta forma de presentar las tarjetas de visita pero creo que seguiran presentandose de la manera tradicional.

  6. ¡¡Qué originales!! La verdad es que en tarjetas de visita se pueden hacer muchísimas cosas. Además, ahora puedes contar con una imprenta online barata que por muy poco las imprimirá con fantásticos resultados. Tener una buena carta de presentación ante los clientes ahora es mucho más sencillo que antes. Saludos.

  7. tu tarjeta me encanto!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3