Sistema para envío de boletines informativos (Newsletters) | portafolio blog

Sistema gratuito para envío de boletines informativos

Una buena forma de mantener el interés y obtener visitas en tu sitio web el envío de boletines informativos a tus suscriptores tanto para informales lo nuevo como también sirve para hacer promoción de algún otro servicio que ofrezcas.

La verdad es difícil encontrar un servicio que nos agrade por completo y que sea totalmente gratuito, pero en la búsqueda constante de alguno de estos servicios me encontré con Simple Mailing List, el cual es un sistema de envío de boletines que cumple muy bien su función de enviar boletines informativos gratuitamente.

Simple Mailing List

Este sistema esta basado en PHP y la verdad es que es muy sencillo  de usar , ya que podemos administar fácilmente la lista de contactos y podemos controlar el envío de boletines lo cual hace que usarlo no sea un martirio, ya que se puede trabajar de una forma rápida y eficiente.

Con Simple Mailing List puedes enviar boletines en formato solo texto plano o bien puedes mandar tus mensajes en HTML, también una de las cosas que me gusto es que trae manejo de blacklist.

Y otra de las cosas que lo hace un sistema más eficiente es que puedes programar los envíos de boletines asi como obtener confirmaciones por correo y otra de las cosas que me gusto es que puedes eliminar de la lista de contactos aquellas personas que jamas confirmaron la suscripción, además como extra el sistema trae algunas plantillas predeterminadas.

Fuente | Dinero20.

Pagina de Simple Mailing List.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Marbella Romero Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

2 Responses to Sistema gratuito para envío de boletines informativos

  1. Antonio says:

    Hola,

    Yo utilizo la herramienta mailrelay de mervir y es una pasada. Con capacidad para envia 4 millones de email a la hora (maximo que jamas he probado jejeje) pero es lo que prometen. Boletines de varios cientos de miles los envia rapisidimo y con unas estádisticas y control que quitan el hipo.

    Mirar la información y los videos.

    mervir.com/servicio-envio-emaling/

    por cierto, usuarios que solo usen menos de 5mil emails al mes es gratis.

  2. carina says:

    necesito ayuda para hcer un boletin electronico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3