Set gratuito de iconos médicos

Entre todos los sitios web de recursos vectoriales e iconos que he visitado anteriormente debo confesar que no me había tocado ver algún set de iconos médicos, lo cual ahora que lo pienso es un poco raro, porque conozco varias paginas de este sector, supongo que esta curiosidad se de a que posiblemente jamás me había dedicado un tiempo para buscar este tipo de recursos.

Pero el día de hoy buscando unos iconos que necesito para un proyecto nuevo he llegado hasta estos iconos y la verdad es que los que encontré me han agradado bastante.

Así que si entre tus clientes o posibles clientes se encuentran (o pretendes entrar a este sector) personas, empresas o instituciones que están dentro del sector de la salud, te recomiendo ampliamente probar alguno de estos paquetes de iconos para paginas web médicas.

set de iconos medicos

El paquete es de 60 iconos médicos los cuales tienen una calidad excelente, además este paquete es totalmente gratuito y sin ninguna restricción de uso ya que el autor ha decidido que su descarga sea completamente libre, ya sea para uso personal o para algunos proyectos comerciales. En lo personal esto se me hace un muy buen gesto por parte del creador del set.

Los iconos son 60 en total y vienen en los tamaños de 32x32px y 128x128px

Si quieres descargar el set puedes hacerlo desde la pagina web del autor en Smashing Magazine.

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.