Scarlett Johansson en versión muñeca

Siempre ha habido estupendas réplicas de muñecos de personajes famosos del mundo de la ficción para el disfrute de los niños y de muchos coleccionistas. Los Toys cada día proliferan más y cada vez salen más versiones que llaman la atención con nuevas formas que marcan las tendencias más cool del momento. Pero lo cierto es que en lo que a réplicas de personas se refiere nunca se había conseguido alcanzar tanto realismo.

Este es el ejemplo de la muñeca que os muestro a continuación. Se trata de una muñeca de Scarlett Johansson, hecha a semejanza de la famosa actriz mimando hasta el último detalle. Desde el pelo, la expresión de la cara, hasta el traje todo está elaborado, buscando el mayor realismo posible. En concreto la muñeca representa el personaje que encarna la actriz de la viuda negra en la película Iron Man II. Entre sus características más reseñables están sus 28 cm de altura, 28 articulaciones, dos pares de guantes y dos pistolas, además cabe destacar el hecho de que está pintada a mano.

Una auténtica joya para coleccionistas y amantes de la saga de Iron Man como para los innumerables fans de la bella actriz.

En Nerdapproved, encontraréis mucha más información y características de esta estupenda pieza, que posiblemente abra las puertas a un nuevo estilo de confeccionar muñecos a semejanza de los personajes famosos. Un nuevo avance del realismo que podemos alcanzar en las réplicas humanas hoy en día.

Roc21 / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.