Revisteros creativos para tu hogar | portafolio blog

Revisteros creativos para tu hogar

Hablar de decoración también es hablar de diseños que nos aportan estéticas agradables al mismo tiempo que aprovechamos el máximo de espacio en nuestro hogar. Diseños que fusionan estética y funcionalidad, adaptados a las necesidades del estilo de vida que desarrollamos diariamente. Esto es de vital importancia para tener todos nuestros enseres ordenados en las distintas estancias de la casa, algo que a veces supone un verdadero quebradero de cabeza.

Del mismo modo que hemos comentado más de un artículo sobre distintos tipos de librerías donde almacenar nuestros libros y revistas, hoy os mostramos unos diseños exclusivos de revisteros, que dado su carácter creativo servirán de inspiración a más de uno tanto para adquirirlos como para construiros el vuestro propio, en el caso de los más apañados.

Hoy en día nos encontramos revisteros en muchos lugares, desde bares y cafeterías hasta consultas de médicos, aportando un toque de originalidad al espacio donde se encuentran, al mismo tiempo que nos ofrecen la posibilidad de entretenernos un rato en el periodo de espera.

Sin duda una colección de revisteros originales que basan sus diseños en formas y conceptos para formar parte acorde a la decoración del espacio que habitamos.

En Toxel podéis ver toda esta colección de revisteros creativos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3