Reloj que marca las horas con letras

En Portafolio ya hemos escrito en varias ocasiones interesantes entradas a cerca de relojes creativos. Lo cierto es que el reloj es algo de utilidad diaria y de ahí su importancia. En los últimos tiempos los relojes tanto de pared como de pulsera han evolucionado a gran escala y nos ofrecen desde nuevas formas y creativas maneras de ser interpretados.

Este es el caso de este estupendo reloj de pared que tiene como característica particular el que marca las horas con texto. De esta manera no haremos una interpretación numérica, como nos han mostrado la mayoría de los relojes a lo largo de la historia con sus agujas o manillas, sino que en este caso tan solo debemos leer el texto para saber la hora exacta en la que nos encontramos.

Con una clara estética vanguardista y digital, este reloj llamado QlockTwo, ha sido diseñado por el estudio alemán Biegert & Funk y está disponible en 9 idiomas y 6 acabados diferentes. Además como es costumbre en la mayoría de los artículos diseñados en el presente, lleva su correspondiente adaptación para el iPhone.

Un reloj tecnológicamente avanzado que rompe con el convencionalismo y nos aporta un interesante elemento decorativo a tener en cuenta.

Más información en Creativeapplications.

Trecool / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Hola quería saber dónde puedo conseguir el reloj QLCK TWO y que precio tiene.
    Espero su respuesta. MUCHAS GRACIAS.
    SALUDOS
    SOLEDAD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.