Pinturas urbanas en 3D

Desde principios de la humanidad el ser humano siempre ha querido representar la realidad por medio de la pintura. Esta actividad pictórica ha ido evolucionando de tal forma que las perspectivas reales que se consiguen por medio de la percepción de los artistas y su refinada técnica, hacen posible que podamos contemplar verdaderas obras de arte que nos sorprenden tanto en museos y galerías, como en los sitios urbanos más insospechados.

De estos últimos sitios es donde nos vamos a centrar y es que desde hace unos pocos años a esta parte están proliferando distintos artistas que nos muestran pinturas en 3D en el suelo de las calles de muchas ciudades.

Hoy os muestro una estupenda recopilación de estas obras de arte, que podrás encontrar deambulando por las calles de cualquier núcleo urbano y que no necesitas pagar para poder admirar su belleza. Son obras creadas con gran talento, que jugando con la perspectiva nos hacen ver una imagen en 3D con profundidad, cuando en realidad son pinturas planas sobre el asfalto de las calles.

En  Naldzgraphics, podrás ver una estupenda recopilación de obras realizadas por distintos artistas en ambientes urbanos, que son capaces de sorprender incluso al más ducho en esta materia artística.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.