Librerías creativas para tu hogar | portafolio blog

Librerías creativas para tu hogar

Cuando adquirimos una vivienda o entramos a vivir de alquiler en lo que será nuestro nuevo hogar, queremos que esté lo mejor decorado para sentirnos a gusto en nuestro entorno, dependiendo de nuestros gustos y necesidades. Por eso todas las propuestas en muebles y decoración en las que nos podamos inspirar, son bienvenidas y nos serán de una estimable ayuda para mimar hasta el último detalle los elementos que conformarán la decoración de nuestra casa.

En cuanto a lo que a librerías se refiere, existe en el mercado un buen elenco de propuestas creativas que se adaptan fácilmente a cualquier espacio. Teniendo en cuenta que cada vez la viviendas tienden a reducir el espacio habitable, es de vital importancia encontrar nuevas ideas en las que aprovechar ese espacio al máximo posible. Además estoy seguro que la mayoría de vosotros tiene una cantidad de libros y revistas considerable y necesita de librerías que puedan albergar de forma ordenada todo ese contenido.

Hoy os presento una interesante colección de librerías creativas, para que podáis encontrar inspiración a la hora de adquirir una de ellas o en el caso de los más resolutivos, confeccionar la vuestra propia. Una colección donde encontraréis librerías y estantes de todo tipo y formas, colgadas del techo, con forma de vaca o incluso librerías móviles con las que poder desplazar vuestros objetos de un sitio a otro de la casa.

Podéis ver toda esta interesante colección en Toxel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3