iPad vectorizado gratis

Desde que hace unas semanas fue lanzada a la venta la nueva tableta (iPad) de la compañía de la manzanita mejor conocida como Apple, esta ha estado causado revuelo en todos los medios de comunicación pero sobre todo en la red, que es donde más cobertura se le ha dado a la noticia y a todas y cada una de las funciones que tiene este aparato y los usos que hasta el momento se le pueden dar.

Además una de las cosas que vemos con esta tableta es que se ha posicionado rápidamente entre los desarrolladores, pues a tan solo unos días de su lanzamiento ya se estaban subiendo cientos de aplicaciones a la App Store para ser compradas por los usuarios de esta tableta.

Y  es por ello que no hay dudas de que en todos los diseños web próximos tendremos que agregar agregar algún icono sobre esta tableta en su web, así como en algunas web ya existentes se están agregando.

Para que no batallen mucho,  les hemos traído un set de iconos vectorizados del iPad totalmente gratuitos los cuales vienen en los tamaños de 64px, 128px y 256px.

iPad vectorizado

Los archivos son PSD, PNG y archivo de iconos para MAC (ICNS).

Si deseas descargarlos puedes hacerlo desde la web del autor en el blog de Line25.

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.