Hot Spot Studio, aplicación para crear imágenes luminosas

Si son de las personas a las que les gusta experimentar creando imágenes originales para ponerlas en sus avatares o de fondo de escritorio entonces les gustara este programa que les mostraremos a continuación.

Hot Spot Studio es una aplicación gratuita que no necesita instalarse que te permite dibujar fácilmente con focos coloreados y puntos de luz, los cuales se colocan en un fondo uniforme o bien, en una imagen que hayas elegido desde tu ordenador, para así poder crear grandiosas imágenes totalmente luminosas y coloridas.

hot spot studio

La aplicación trae en sus funciones las opción de permitirte controlar el tamaño de los puntos de luz, definir los colores y su intensidad, así como eliminar fácilmente cada uno de los puntos si no te gusta el resultado en algún lugar del dibujo.

Una de las grandes ventajas y utilidades que tiene esta aplicación es que se puede agregar iluminación a cualquier fotografía muy fácilmente, claro que el resultado no va a ser totalmente profesional, pero para algo sencillo sirve muy bien.

Y uno de los pocos inconvenientes que se le puede encontrar a Hot Spot Studio es que a la hora de renderizar la imagen el archivo final solamente es creado en formato BMP.

Hot Spot Studio solamente funciona en Windows, desde la versión Windows 98 hasta la versión de Windows 7.
Si quieres descargar el programa puedes hacerlo desde RL Vision.

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.