Fotografix, sencillo editor de imágenes | portafolio blog

Fotografix, sencillo editor de imágenes

No se si se han dado cuenta pero casi todas las personas que apenas están comenzando a usar una computadora y a tener una vida social en la red tienen la peculiaridad de que una de las primeras cosas que buscan en Internet es un programa que les ayude a editar sus imágenes.

La mayoría de las veces cuando le preguntamos a algún amigo “experimentado” por algún programa para editar imágenes siempre nos recomienda Adobe Photoshop, GIMP o Paint Shop Pro, las cuales son unas excelentes herramientas pero son demasiado para un usuario principiante…o en su lado opuesto no falta quien nos recomiende “Paint”

Para los que andan en busca de algo sencillo, de manejo simple y eficaz existe un programa que se llama Fotografix.

Este programa es un editor de imágenes que cuenta con todas las funciones básicas como recortar, ajustar colores, brillo, cambiar tamaño y orientación además el programa cuenta con algunos filtros que podrás aplicarle a tus imágenes como posterización, inversión de colores, transformación a blanco y negro, desenfoque, solarizaciones, entre otros.

Fotografix

Una de las ventajas de este programa es que nos permite cambiar el formato  a las imágenes ya que soporta los formatos más conocidos, además otro punto a su favor es que podemos decir que  es un programa muy pequeño ya que pesa menos de 1 megabyte.

Si necesitas un programa de edición de imagen sencillo no dudes en descargar Fotografix desde la web del autor L.madhavan. O descargalo directamente de nuestro servidor: Fotografix, descarga directa.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Marbella Romero

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3