Fotografía urbana decadente | portafolio blog

Fotografía urbana decadente

Siempre asociamos el término “belleza” a cosas que nos inspiran buenas sensaciones, estéticamente correctas y que de algún modo no están deterioradas. Sin embargo en el mundo existen infinidad de imágenes de cierta decadencia pertenecientes a un pasado y que han caído en el abandono. Estas imágenes nos recuerdan que no somos omnipotentes y que el descuido nos puede dejar un legado de decadencia.

Sin embargo hay quien ve esta decadencia como una estética recuperable que va más allá de las tendencias vintage o de estilo retro. Unas imágenes de sitios abandonados, fábricas deterioradas y lugares de carácter urbano donde el ser humano no ha habitado durante largo tiempo y la naturaleza ha ido esculpiendo a su antojo. Estas imágenes se han puesto de moda y artistas y fotógrafos se han puesto las pilas para mostrarnos su particular interpretación de estos sitios.

Os muestro una interesante colección de 20 ejemplos de estas imágenes decadentes convertidas en piezas de arte, que gracias a ellas podemos contemplar muchos de los lugares que nos pasan desapercibidos en nuestro deambular cotidiano. estupendas imágenes de casas, vías y paisajes que han sufrido el paso del tiempo sin que se haya hecho nada por su recuperación o restauración.

Entrar en Creativefan para ver toda esta interesante colección de imágenes decadentes.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3