Crea tu propio superhéroe online | portafolio blog

Crea tu propio superhéroe online

¿Quien no ha sido niño alguna vez?. bueno, creo que la respuesta es más que obvia ya que todos lo hemos sido antes de crecer, sin embargo unos tenemos más presente que otros el niño que todos llevamos dentro. De esto último depende muchas veces la imaginación que tenemos los mayores en muchas ocasiones para resolver ciertos trabajos de arte o diseño.

Una de las cosas que creo hemos admirado todos cuando éramos chicos, era el mundo de los superhéroes. Desde sus comienzos con los comics, hasta las series de dibujos animados, todos hemos imaginado alguna vez lo bonito que sería ser uno de ellos. De el mismo modo, todos teníamos uno favorito en especial que hacía que estuviésemos impacientes a la hora de ver la próxima edición o capítulo para poder comentarla con nuestros amigos e incluso intercambiar cromos para la colección.

Como este mundo de ficción no es más que un juego de niños, que mejor que jugar para avivar la imaginación. Os presento un divertido juego online donde poder crear nuestro superhéroe favorito. Se trata de Dawn of Heroes de Delta juegos. Una divertida aplicación donde podemos elegir de forma sencilla la vestimenta y color del traje de quien para nosotros debería ser nuestro superhéroe ideal.

Un juego que nos transporta a nuestra infancia y con el que nuestros hijos podrán pasar un divertido rato creando su superhéroe, para posteriormente ponerle nombre e imprimirlo sobre papel.

Esmeraldasblog / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3