Como editar la foto de perfil en Facebook: Pimp My Profizzle | portafolio blog

Como editar la foto de perfil en Facebook: Pimp My Profizzle

- Publicidad -

Editar Foto de Facebook

Las redes sociales cada día crecen más y más en número de usuarios, una de las que esta teniendo muchísima fama en este último año es Facebook.

Esta red se ha vuelta muy importante a nivel global, por ello la mayoría de los internautas jóvenes cuentan con una cuenta en dicha red, ya que no solo les permite estar en contacto con sus conocidos y amigos si no que además ha estado siendo utilizada para encontrar el amor.

Es por ello que en las fotos de perfil podemos ver a millones de personas tratando de impresionar a todos su lista de amigos – que la verdad, la mayoría son desconocidos ¿Para que mentir? – y así por fin poder encontrar el amor.

Lo cierto es que muchas de las fotos de perfil no causan impacto o simplemente no destacan y como hasta ahora Facebook no ha agregado un servicio de edición de fotografía pues ahí había quedado el tema.. claro que hasta ahora, porque hemos encontrado una pagina que nos ayuda a mejorar nuestra imagen de perfil, permitiéndonos editar fácilmente  la foto justamente para Facebook.

Pimp My Profizzle nos ayudará a editar nuestra foto de Facebook sin la necesidad de instalar un programa en nuestro ordenador, todo lo haremos directamente en la pagina y sin tener que registrarnos.

Las opciones que nos muestra este servicio son subir la foto o tomarla con una webcam directamente, después podrás ponerle marco, rotarla, ajustar el contraste y la saturación, convertirla a tono sepia, entre otras cosas.

Sin duda una buena herramienta para mejorar nuestra imagen de perfil en Facebook.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Marbella Romero Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

1 Comentario

  1. bik says:

    osea si… y como lo hago???

Responder entrada