Colección de posters tipográficos | portafolio blog

Colección de posters tipográficos

La tipografía es un elemento gráfico y comunicativo que nos aporta gran dinamismo a la hora de crear carteles y otras piezas de diseño gráfico. Hoy en día tenemos a nuestra disposición una buena colección de tipos que nos facilitan la tarea de composición cuando queremos crear atractivos diseños y composiciones tipográficas digitalmente.

De esta manera la tipografía puede formar parte integrante de espectaculares ilustraciones que confieren un valor añadido a nuestro arte, no solo estéticamente, si no también nos aportan un valor comunicativo.

A continuación os muestro una interesante recopilación de posters de calidad profesional, donde la tipografía es el elemento protagonista como parte integrada en la gráfica de los mismos. Una serie de carteles tipográficos de carácter ilustrativo que nos servirán como fuente de inspiración.

Una de las últimas tendencias a la hora de crear composiciones ilustradas con tipos, es el tratamiento de las letras en 3D, las cuales confieren a los trabajos de ilustración elementos con los que tratar texturas y sombras de manera sorprendente.

Os dejo mejor que veáis detenidamente esta muestra de posters tipográficos, que seguramente a más de uno os sorprenderán.

Visto en Design Reviver.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3