Clips para organizar tu escritorio | portafolio blog

Clips para organizar tu escritorio

A menudo para solucionar alguna cosa que nos da quebraderos de cabeza tenemos la solución delante de nuestros ojos y no nos damos cuenta de ello. me refiero a que con un poco de ingenio y algún objeto de los que solemos utilizar a diario y tenemos a mano, podemos solucionar algunas de las cosas que nos resultan engorrosas sin necesidad de comprar o gastar dinero en algún artículo especialmente pensado para ello.

Hoy os muestro una interesante idea de como poder ordenar todos esos cables que nos cuelgan detrás del ordenador. la solución como podéis ver en la imagen es muy sencilla. Con unos cuantos Clips de esos de toda la vida que solemos utilizar para sujetar las hojas de nuestra carpeta, podemos encontrar la solución al engorroso tema de los cables enrollados y que además nunca encontramos a la primera.

Como veis cada uno de los Clips hace de dispensero para cada uno de los cables que conectamos en la parte posterior de la CPU. Desde el cable de red al de USB, podrás tenerlos todos ordenados con tan solo engancharlos en el borde de la tabla de la mesa.

Una estupenda solución casera, sobre todo cuando queremos desenchufar alguno de los cables que no utilizamos sin perderlo de vista.

Noquedanblogs /Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to Clips para organizar tu escritorio

  1. Pedro Revette says:

    Sencilla solución y por eso mismo genial, yo tengo un montón de cables regados por el suelo y cuando necesito conectar algo es un fastidio.

  2. alfonso lozano says:

    Si es fantástico descubrir como ciertos utensilios tienen distintos usos, verdad?

    Un fuerte saludo

  3. […] Fuente:PortafolioBlog.com Puede dejar una respuesta , o trackback desde tu propio sitio . […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3