9 consejos de edición de imagen para desarrolladores web | portafolio blog

9 Tutoriales básicos de Photoshop para desarrolladores web

photoshop para desarrolladores web

Cuando eres desarrollador web siempre te vas a encontrar con algún pequeño detalle en alguna imagen o en algo que necesites cambiar visualmente y para ello tendrás que contactar con el diseñador web, cosa que puede retrasar tu trabajo por horas o en el peor de los casos días.

Es por ello que considero que ser desarrollador web no esta – y no debería, porque se dan los casos que parece que si –  peleado con tener los conocimientos básicos de edición en Adobe Photoshop si no que al contrario, desde mi punto de vista le serian de mucha utilidad a la hora de encontrarse en una de las situaciones planteadas arriba.

No soy de las que opinan que un desarrollador puede hacer el trabajo del diseñador web ni al revés, no hay que abusar, sabemos que  cada quien es especialista en su área, pero creo conocer algunas cosas básicas en Photoshop si ahorrarían mucho tiempo a un desarrollador .

Es por eso que les traemos el enlace a  algunos tutoriales los cuales creo yo, son muy acertados sobre las cosas básicas de edición de imagen que debería saber un desarrollador web como cambiarle el color de fondo a un icono o aprender a mejorar la selección de un trazo con la opción de expansión y contracción, entre otras cosas.

Para ver  los tutoriales puedes ir directamente al post 9 Photoshop editing tips web developers should know de Six revisions

Fuente e imagen | Six Revisions.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Marbella Romero

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

3 Responses to 9 Tutoriales básicos de Photoshop para desarrolladores web

  1. leo says:

    gracias por esta informacion, me sera de gran ayuda

  2. cristhian says:

    gracias es muy buena la información

  3. importante información. Me parece interesante saber dominar a la perfección esta herramienta de edición de imágenes pues con el creciente avance de la tecnología en cámaras digitales, esta actividad cada día requiere de más profesionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3