20 tipografias frescas para crear un logo moderno

El logotipo es la imagen principal de tu empresa, con ella es con la que todos tus clientes te van a asociar, es por ello que este trabajo debe estar bien hecho y no dejarse en manos de cualquier persona, mucho menos aceptar cualquier diseño.

El encontrar el diseño perfecto lleva su tiempo y varios intentos ya que por lo general la primer propuesta solo sirve para obtener mas ideas de lo que se quiere.

En portafolio ya hemos hablado con anterioridad sobre lo importante que es un buen diseño en el logotipo de tu empresa o marca, asi como también les hemos dado a conocer algunos ejemplos de diseños de logotipos modernos y una lista de tipografias para un diseño corporativo actual.

Siguiendo con el tema, y tomando en cuenta lo que les hemos dicho sobre la importancia de una buen tipografia en un logotipo (cosa que todo diseñador deberia saber) vamos a compartirles una lista que hemos encontrado por la red.

Esta lista es de 20 tipografias frescas para crear logos modernos y en lo personal puedo decir que algunas de estas fuentes no las conocia y me han gustado bastante, algunas otras ya las tengo instaladas, aún asi, todas son recomendables y lo mejor de todo es que todas son gratuitas.

1.- Curvic.

Letra Curvic

2.- Spin Cycle.

Fuente tipografica spin cycle

3.- Galga.

Tipografia Galga

4.- Alice.

tipografia alice

5.- Goca.

fuente tipografica Goca

Si deseas ver todo la lista completa puedes hacerlo desde la pagina de Crazy Leaf Design.

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Holaaa, los invito a visitar un sitio en internet q se llama Logolego, es una empresa que se dedica a realizar logotipos muy padres, juegan con texturas, colores, dimensiones, hacen hasta logos en 3D 😀 les paso los links

    logolego.com/
    logotipo.mx/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.