Wallpapers espectaculares de V invasión extraterrestre | portafolio blog

Wallpapers espectaculares de V invasión extraterrestre

La mayoría de la gente cuando elige un wallpaper o fondo de escritorio para la pantalla de su ordenador, busca algo que tenga relación con la temática de lo que más le gusta o la actividad que desarrolla. Así que lo que se suele hacer en estos casos es buscar siempre un fondo que se adapte a los gustos de cada uno ya que será una imagen que veremos repetidas veces durante un tiempo.

Muchos wallpapers son verdaderas obras de arte ya que es uno de los formatos que eligen muchos artistas para promocionar sus obras. De la misma manera, también las empresas encentran en estos fondos de pantalla un regalo para quien quiera utilizar su imagen gratuitamente y de este modo promocionarse llegando a multitud de usuarios.

Las series de televisión y películas cinematográficas, también lanzan sus espectaculares wallpapers para que podamos utilizarlos libremente. Esta es el caso de estos estupendos montajes fotográficos convertidos en fondos para tu escritorio de “V invasión extraterrestre” una serie televisiva de los años 80, de la cual se ha hecho un remake últimamente, para el disfrute de todos sus seguidores. Cada uno de los wallpapers están ambientados en una famosa ciudad conocida por todos y lleva incorporado un mensaje en el idioma del país al que pertenece.

En Fondos copados, puedes ver muchos más de estas excelentes invasiones extraterrestres.

Puerto pixel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to Wallpapers espectaculares de V invasión extraterrestre

  1. Pablo says:

    Muchas gracias por citar! Abrazo!

  2. Alfonso Lozano says:

    Gracias a ti.

    Un fuerte saludo

  3. Excelentes imágenes de “V” invasión extraterrestre, enhorabuena!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3