Empaques llamativos de comida congelada "Stoll & Stoll" | portafolio blog

Stoll & Stoll comida congelada con empaques divertidos

- Publicidad -

El empaque de un producto es de suma importancia a la hora de elegir entre el consumidor, entre más llamativo y bonito sea este más curiosidad le da al consumidor. En lo personal un empaque bonito hace que compre el producto aunque sea para probarlo.

Esto mismo piensa el Colectivo095 un estudio de diseño gráfico ubicado en la provincia de Curitiba en Brasil, quienes han creado los empaques para la marca de comida congelada Stoll&Stoll.

Stoll & Stoll Food

El empaque es muy llamativo por sus colores pero simple en cuanto a diseño, justo el tipo de empaques limpios que me conquistan.

En el frente podemos ver que gran parte del diseño es una ilustración con mucho color haciendo referencia a los principales ingredientes del tipo de comida congelada que esta empacada, ya sean platillos como Lasagna a la Boloñesa, Lasagna de 4 quesos, Feijoada (platillo típico de la cocina brasileña) entre otras opciones las cuales  nos dan un total de 10 empaques para 10 comidas diferentes.

En la parte de arriba podemos ver centrada el logotipo de la marca Stoll & Stoll mientras en la parte baja se encuentra la tabla nutricional del producto y código de barras, que para mi gusto están muy bien colocados.

No es por nada pero con ver los empaques hasta se me antoja comprar esa comida ¿acaso a ustedes no?

Fuente | The Die Line.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Marbella Romero Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

2 Comentarios

  1. Cristian says:

    Hola Marbella. Gracias por la matéria, pero puede hacer una corrección en el nombre del studio?

Responder entrada