Servilletas origami para crear divertidas figuras

Si hace unos días mostrábamos un interesante mantel tipo plantilla para colocar la vajilla y los cubiertos en el sitio adecuado, hoy os mostramos unas interesantes servilletas con las que podréis hacer distintas piezas de origami.

El origami al igual que la papiroflexia sirve para crear figuras de objetos y animales partiendo de cualquier papel o cartulina mediante dobleces. La técnica no es nada sencilla ya que requiere de habilidad y conocimientos de geometría. Una vez dominada esta técnica, las figuras que creemos dependerán de nuestra imaginación ya que no hay límite a la hora de representar en papel cualquier tipo de forma, de la más difícil a la más sencilla.

Las Origami Napkins, son unas servilletas que reflejan perfectamente este concepto y están pensadas para que los comensales intenten construir cada una de las figuras que muestran en plantilla las servilletas mientras esperan a que les sirvan la comida. Cada paquete de 40 servilletas contiene 10 diseños distintos de figuras origami.

Sin duda una estupenda idea para entretenerse y tener algo entre las manos a la vez que matamos el rato mientras nos sirven la comida.

Spinninghat / Más información y venta del producto.

Compradicción / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.