Scratch, empaque divertido de comida

El diseño de un producto es parte fundamental para el crecimiento de una empresa, ya que es necesario para llamar la atención del consumidor y con ello, incrementar las ventas, asegurando el éxito del producto.

Es por ello que cada vez vemos más y más empresas tratando de hacer empaques llamativos en sus productos, intentando hacer algo más allá de lo típico y las etiquetas saturadas de información.

Scratch Food

Scratch es una pequeña empresa de comida con sede en Londres, Inglaterra que ha desarrollado un concepto de kit de comidas frescas para una sola persona, que consiste en una caja con los ingredientes crudos, ya completamente lavados,picados, pesados con las cantidades exactas para cada comida y  con las instrucciones para realizar la comida desde cero, y con una tardanza de unos 20 minutos.

Pero esta idea no tendría tanto éxito de no ser por el empaque del producto.

Scratch: Curry

El diseño del empaque es simple, divertido, original y lo más importante: es llamativo.

El empaque consiste en una bandeja transparente hecha de RPET (fibra poliester totalmente ecológica) que permite a los posibles consumidores ver los ingredientes frescos y una funda de papel kraft que rodea la bandeja con la descripción de la comida, el logo de la empresa y las instrucciones de cocción al reverso.

El encargado de desarrollar este diseño fue Jeremy Innes-Hopkins, estudiante de la Central Saint Martins College of Art.

Pagina Oficial del Producto | Meals from Scratch.

Fuente | Dornob.

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.