Rotulaciones espectaculares en aviones

Es cierto que cuanto más grande sea un anuncio mejor será visto por el público, por ello los vehículos de gran tamaño son un buen reclamo donde mostrar la publicidad ya que al estar en movimiento llegan a muchos más lugares que la publicidad estática. Pero el hecho de que los camiones y aviones tengan mayor superficie para plasmar las campañas publicitarias, también representa una forma distinta de plasmar gráficamente estas ideas publicitarias. Por decirlo de otra forma, no se trata de llenar toda la superficie del vehículo sin ton ni son, si no que debe estar cubierta en el sitio más adecuado a la vista del mayor numero de personas posible.

Os muestro una estupenda recopilación de aviones rotulados con distintas publicidades para que os hagáis una idea de lo que se pude llegar a conseguir con uno de estos enormes transportes aéreos.

En la mayoría de los casos no acostumbramos a ver aviones impresos cuando visitamos un aeropuerto. A lo sumo podemos ver representado el logotipo corporativo de la compañía, pero si es cierto que cada vez más se están implementando los anuncios rotulados sobre estos gigantes con alas.

En Adventure graphs encontrarás varias de estas imágenes de aviones rotulados.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.