Rendera, Editor de CSS 3 y HTML 5 en linea | portafolio blog

Rendera, editor de CSS3 y HTML5 en línea

Desde el “boom” que tuvo la “blogósfera” debemos admitir que la programación web ha estado creciendo a pasos agigantados y con la llegada de la tan afamada “Web 2.0” pareciera que cada día crece más.

Hace un tiempo que CSS2 ha estado tomando mayor fuerza y se ha apoderado de la web, pero cuando apenas nos estábamos adecuando a el, nos informan que ya esta listo CSS3, un nuevo recurso en la programación web.

Rendera

CSS3 es un gran paso evolutivo para la programación web ya que en esta nueva versión se corregirán algunas funcionalidades y conceptos que han causado un poco de problemas a diseñadores y programadores web.

Una de las cosas que nos llama la atención es que CSS3 viene de la mano de HTML5, quienes para muchos sera gradualmente el asesino de la programación en Flash.

En Portafolio Blog, sabemos que como diseñadores o programadores web siempre hay que estar actualizados, es por eso que hoy les vamos a recomendar un editor de código en linea de CSS3 y HTML5 llamado Rendera.

Rendera no es un simple editor, sino que también es una ayuda para quienes aun no conocemos por completo estos dos lenguajes de programación.

Con tan solo poner el código en Html, Rendera podrá transformarlo a CSS3, mostrándonos el código y lo mejor de todo, es que si nos encontramos algo perdidos en el tema, en el mismo editor ofrecen algunos ejemplos para aprender un poco mas.

Si te interesa puedes empezar a aprender en la pagina de Rendera.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Marbella Romero Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

3 Responses to Rendera, editor de CSS3 y HTML5 en línea

  1. […] Rendera, editor de CSS3 y HTML5 en línea […]

  2. podemos diseñar con cualquier software también. respuesta.

    gracias.

  3. Samantha says:

    Espero que este software trabaja todavía en el mercado ya que he visto este post tarde y nunca he encontrado este tipo de cosas en Internet hasta ahora!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3