Reloj de pared estilo sopa de letras | portafolio blog

Reloj de pared estilo sopa de letras

Yo personalmente soy una persona que no puedo estar mucho tiempo sin hacer nada, debo estar ocupado con alguna tarea para sentirme bien y no caer en el aburrimiento ya que me sienta fatal. para todo ese tiempo perdido que hay que ocupar de alguna manera y que todos en algún momento hemos sufrido se inventaron los pasatiempos. En cualquier kiosco o estación podemos encontrar pasatiempos de todo tipo como crucigramas, juego de los errores y por supuesto las famosas sopas de letras.

De sopas de letras vamos hablar ya que han sacado este reloj que podéis ver en la imagen basado en este entretenimiento de búsqueda de palabras. Se trata de un reloj cuyo fondo está decorado con una sopa de letras. cada vez que el reloj marque las horas encontraremos un mensaje descriptivo de la misma a la que nos acercamos o acabamos de llegar. Al mismo tiempo podremos buscar en el tablero otras palabras que no están marcadas y que posiblemente nos llevemos más de una sorpresa al encontrarlas.

Una buena idea con concepto asociado al término pasatiempo representado por un reloj, que le confiere a este objeto gran originalidad.

Más entradas sobre relojes.

Gerafuse /Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Reloj de pared estilo sopa de letras

  1. relojes lotus hombre el corte ingles says:

    En la Web encontrarás la información que precisas sobre los tipos de relojes de
    fichar: también podrás contactar con los productores y solicitar un equipo para tu oficina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3