Programa tus propios videojuegos gratis en Internet

Gracias a las nuevas tecnologí­as, que dí­a a dí­a son más amigables con los usuarios, en especial con aquellos que no están familiarizados con los avances tecnológicos, es que hay grandes oportunidades para que todo el mundo se pueda desarrollar en su ámbito favorito dentro de las ramas de la comunicación electrónica, es por eso que estos 5 sitios en Internet, ha apostado por crear ví­deo juegos on line desde cero, pero no por ellos mismos, sino por los usuarios que los visitan.

Fotografí­a del sitio Alice

Así­ es, ahora puedes ser tu propio programador de tu ví­deo juego favorito. No es necesario que tengas grandes conocimientos sobre programación de ningún tipo, pues ellos te ayudarán a crear ví­deo juegos desde cero, con las aplicaciones y complementes que te ofrecen gratuitamente.

Los sitios que nos permiten explotar nuestras habilidades creativas son: Playcrafter, Scratch, Yoyogames, Simscarnival, y Alice. Algunos de estos sitios, son bastante interactivos, solo tones que seleccionar y prácticamente arrastrar los  elementos que sean agregados a tu ví­deo juego, y acomodar la secuencia en que quieras que aparezcan. Otros, como Alice, están diseñados para alumnos de programación que pueden implementar sus conocimientos ahí­.

Galerí­a de las aplicaciones y sus posibilidades:

En fin, hay varias posibilidades para las necesidades de cada quien, como siempre, pero todas las opciones te permiten crear ví­deo juegos de forma sencilla, y con distintas temáticas. Si les interesa conocer un poco más de cada sitio, pueden entrar a Wwwhats New y leer una corta reseña de cada uno.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.